Diseño de paginas web Valencia, Agencia de marketing online Valencia , campañas de marketing internet, desarrollo webs dinámicas, posicionamiento en Google Valencia, imagen corporativa.
lunes, 24 de mayo de 2010
Do Re Mi publicidad de guerrilla
lunes, 10 de mayo de 2010
Cambio de look


Frases de marketing
lunes, 26 de abril de 2010
Redes sociales hasta en la sopa


lunes, 19 de abril de 2010
Frases de anuncio
viernes, 9 de abril de 2010
viernes, 26 de marzo de 2010
Concurso Uvinum de Twitter

lunes, 22 de marzo de 2010
Campaña de Levi's



lunes, 8 de marzo de 2010
Día Internacional de la Mujer Trabajadora

miércoles, 3 de marzo de 2010
Anuncio Coca Cola 2010
viernes, 26 de febrero de 2010
Polémica campaña antitabaco en Francia
lunes, 22 de febrero de 2010
El anuncio de tu vida
lunes, 15 de febrero de 2010
Publicidad y política
También nay un gran parecido en el logotipo. Pepsi cambió el suyo en el 2008:
Es de las pocas veces que un producto tan internacional y de tal alcance apoya a un partido político y se posiciona ideológicamente. Aunque por lo visto, en La Guerra de las Colas todo vale. Pues hace bastantes años ya vimos al Presidente Kennedy junto a una botella de Coke, dicen que era un fanático de esta bebida.
Ya puedes votar en nuestro blog cuál te gusta más. Pepsi Vs. Coca-Cola.
Immersiongroup. ¿¿Y qué beberá nuestro Presidente??
miércoles, 10 de febrero de 2010
Los 7 pecados capitales en la publicidad

Gula...




Envidia...

Immersiongroup
Y felices pecados.
viernes, 5 de febrero de 2010
And the winner is...

miércoles, 3 de febrero de 2010
Los YouTube Awards
Ganador del YouTube Awards 2007 como el video más creativo
lunes, 25 de enero de 2010
Gollum is beautiful
De nuevo, televisión y promoción. Esta vez se trata de un anuncio de la cadena AXN para la emisión de El señor de los anillos. Utilizan a Gollum, el personaje más conseguido de la trilogía, y la famosa canción de James Blunt: "You're beautiful". Doy la enhorabuena a los productores, han realizado un gran trabajo mezclando la canción con los movimientos de boca de Sméagol, que nos canta este tema que no le hace mucha alusión. Lo mejor es el final: "Todos hemos querido alguna vez algo que no pudimos tener".
Digamos que así da gusto ver la tele.
Immersiongroup, llegamos al final de la cuesta de enero. Feliz semana.
jueves, 21 de enero de 2010
Google - móvil



lunes, 18 de enero de 2010
TVE sin publi
lunes, 11 de enero de 2010
Búsquedas en tiempo real en Google
martes, 5 de enero de 2010
Ya vienen los Reyes

lunes, 28 de diciembre de 2009
lunes, 14 de diciembre de 2009
Las 30 mejores marcas españolas

jueves, 10 de diciembre de 2009
Publicidad de guerrilla







miércoles, 25 de noviembre de 2009
El publicista y el ciego, reflexiones sobre la publicidad

jueves, 19 de noviembre de 2009
Algunas reflexiones Post Ficod 09

miércoles, 18 de noviembre de 2009
El anuncio de lotería 2009
lunes, 9 de noviembre de 2009
Las mejores campañas sociales
Otro video que quería mostrar es el de una Fundación que cuida y apoya a niños minusválidos de Tailandia. Creo que consigue sensibilizar al público, y más tratándose de niños, y la canción es muy acertada ("Que será será" de Doris Day).
Acabo con una frase de Howard Gossage que define perfectamente lo dicho: "La publicidad justifica su existencia cuando se utiliza para el interés público, es una herramienta de demasiado gran alcance para utilizarla solamente para los propósitos comerciales".
Que tengáis una buena semana. Immersiongroup.
miércoles, 4 de noviembre de 2009
Sigue cayendo la inversión publicitaria



lunes, 26 de octubre de 2009
Exitosa campaña publicitaria de McDonald's
En las grandes pantallas de esta calle se podían ver diferentes objetos (un paraguas, un balón, unas pesas, un sombrero, etc.) con los que se podía interactuar debido a su posición o movimiento. Por eso se podía ver a mucha gente grabándose y haciéndose fotos con esta publicidad.
Podemos clasificarlo como marketing viral. Según Wikipedia, esta técnica se basa en la expansión de la marca mediante blogs, redes sociales y otros sitios de Internet, cuyo objetivo es “generar cobertura mediática mediante historias “inusuales", por un valor muy superior al presupuesto para publicidad de la compañía anunciante”. Creemos que esta campaña de McDonald’s es un buen ejemplo, pues seguro que han conseguido que millones de personas (especialmente turistas) se fotografíen y graben con ella y lo cuelguen en sus espacios personales de la red. Incluso, hemos encontrado una página de Flickr con el nombre “McDonald’s Piccadilly Circus”.
Ya que en la entrada anterior comentábamos la noticia de que Freixenet repite anuncio este año, podemos confirmar lo dicho. Lo único que quieren es que se hable de ellos, porque como vemos hay muchas técnicas, y muy originales, de hacerse publicidad.
Está claro que McDonald’s da la nota.
miércoles, 21 de octubre de 2009
Comentamos acerca deun blog amigo.. tema freixenet..en Crisis??
Os parece raro que Freixenet, se tome el tema de la crisis, con cierta sorna publcitaria
Bueno, de raro tiene poco, de momento ya tiene notoriedad, es decir ya hablan de freixenet a dos meses de navidad. Su equipo de marketing lo tenía claro, Que hablen de nosotros y cuanto antes mejor, pero eso de ir de pobrecitos no les pega nada. Yo lo hubiera enfocado de otra forma, como un aniversario...entonces hacen un remake de los mejores anuncios navideños y ya está... actores, actrices de primer orden, personalidades..., vamos todo lo que busca la marca... imagen de exclusividad. Pero está claro que el tema de la crisis, se ha convertido ya en una marca, como hay crisis, pues toma anuncio dedicado a ella..., los tiempos cambian y la publicidad siempre es la primera en cambiar...
Así que aquí os dejo un remix... que tiempos Liza Minelli, and company....
http://www.youtube.com/watch?v=vJxFH1bMZpE&feature=PlayList&p=6E324C0399B0E962&playnext=1&playnext_from=PL&index=56
Por cierto como el Champagne, nada de nada... saludos desde Immersiongroup
viernes, 18 de septiembre de 2009
Publicidad, anuncios creativos...
martes, 15 de septiembre de 2009
Tecnicas de posicionamiento web mejorando diseño web
lunes, 30 de marzo de 2009
Immersiongroup, agencia de agencias de Magma,s.lu
martes, 10 de febrero de 2009
Cevisama pone a prueba a los innovadores: posicionar empresas, clave de negocios futuros.
La importancia de estar en Google, reside sobre todo en el tráfico de clientes hacia su web, puesto que se incrementan las posibilidades de petición de presupuestos, y por tanto de cierre de ventas.
Posicionamiento web
Un website, puede estar muy bien diseñado, muy bien programado, ser dinámico, es decir ser “impactante” para los internautas, pero, si no está bien posicionado, pierde grandes oportunidades de hacer negocio. Nuestros programadores son capaces de “indexar” su web en los primeros puestos de Google, el buscador por excelencia. Tras una asesoría y un informe detallado, se eligen textos con los que su empresa y su actividad, se identifican, a partir de ahí comienza un proceso de programación con el fin de “posicionar su web”, en lugares prioritarios de Google, de esta forma su web será mucho más visible y por tanto mucho más capaz de conseguir clientes potenciales.
“El posicionamiento web, es hoy por hoy, la herramienta más importante dentro del denominado netmarketing”.
Se entiende por posicionamiento web, aquellas acciones que hacen que una web sea "indexada prioritariamente" por distintos buscadores (Google, Yahoo, etc..)Una buena acción de posicionamiento será aquella que sitúe la página web corporativa del cliente, entre las dos primeras páginas de resultados de Google(entre los 20 primeros resultados).Para ello se realizan acciones de programación web. El cliente selecciona los términos con los que desea que su web corporativa aparezca en los resultados del buscador Google, priorizando siempre aquellos que tengan más relación con la actividad empresarial desempeñada. Todo se realiza a traves de agencias de netmarketing como: www.immersiongroup.com ó www.namingyou.com , pioneras en el sector de posicionamiento web.
lunes, 12 de enero de 2009
COMENZAMOS EL AÑO CON FUERZA

Después de tanta fiesta, tanto turrón y muchos polvorones, comenzamos el año 2009 con buenos propósitos y ganas de trabajar.
En primer lugar, ya estamos en twitter, y esta es la dirección:
http://www.twitter.com/sumergidos/ .
Ya disponemos de nuevas webs, como son:
Cortinas, Persianas y Estores para el hogar:
http://www.estoresymas.com/ .
Ingeniería y Medioambiente:
http://www.grupoarsel.com/ .
Restaurante La Mala Vida:
http://www.restaurantelamalavida.com/ .
miércoles, 24 de diciembre de 2008
martes, 23 de diciembre de 2008
lunes, 22 de diciembre de 2008
La cocina de Matisse, se centra en productos de mercado, elaborados con un toque de diseño que nuestro Chef pone en su buen hacer frente a los fogones. Pescados del Mercado Central y carnes de exquisitos proveedores configuran la base de una sabrosa y entretenida carta. Ahora, además Matisse, te sugiere ir a cenar entre semana, matisse ha creado para conmemorar su aniversario, las denominadas noches de final feliz. En ellas matisse invita a aquellos clientes que vengan a cenar de martes a jueves, a postre café y chupito como invitación del restaurante.
Ven y conoce nuestro menú laboral o nuestro menú personalizado.
C/císcar 14, 46005 Valéncia. Tel. 638.058.358
creación de nombres
Namingyou.com, es capaz de crear nombres de productos para Coca-Cola, Nike, Audi, Bayer, etc... Pero, tan bien para la pequeña y mediana empresa. Además tiene compromisos sociales con organizaciones benéficas y sin ánimo de lucro, es lo que se llamaría una agencia empresarial y con valor social. Más información en http://www.namingyou.com/ .

