lunes, 22 de diciembre de 2008


Nota de prensa restaurante "matisse"

He aquí un buen ejemplo para promover negocios, el uso de las notas de prensa se extá exteendiendo como Google en Internet... a todo gas, las ventajas de las notas de prensa, son bien claras, mucho menor coste que las típicas publicidades a pie de página, media página, contraportada etc..., una percepción por parte del lector de anuncio tipo "publireportaje", humaniza el negocio, más textos... más ideas, a continuación se expone un típico pero claro ejemplo de nota prensa. Realizada a partir del gabinete de prensa de la agencia immersiongroup.com.


Matisse es sin duda la nueva referencia en una zona concurrida de hostelería, la calle Císcar con Conde Altea,Matisse llega por fín a Valencia.

La cocina de Matisse, se centra en productos de mercado, elaborados con un toque de diseño que nuestro Chef pone en su buen hacer frente a los fogones. Pescados del Mercado Central y carnes de exquisitos proveedores configuran la base de una sabrosa y entretenida carta. Ahora, además Matisse, te sugiere ir a cenar entre semana, matisse ha creado para conmemorar su aniversario, las denominadas noches de final feliz. En ellas matisse invita a aquellos clientes que vengan a cenar de martes a jueves, a postre café y chupito como invitación del restaurante.
Por si fuera poco, cuenta con menus de fin de semana, arroz meloso de bogavante, ensalada y tempura por solo 19,90 euros.. simplemente impresionante, tan solo pasate y degusta el buen hacer de matisse, predilección por el mar, amor por cocina mediterránea.

Ven y conoce nuestro menú laboral o nuestro menú personalizado.



C/císcar 14, 46005 Valéncia. Tel. 638.058.358



http://www.matisse.es/

2 comentarios:

  1. yo he estado allí y se come muy bien, la tempura, los arroces, el brownie, los creps!, mmmm...

    ResponderEliminar
  2. Pues nada a probarlo!!!!
    la web está en www.matisse.es

    ciao

    ResponderEliminar