viernes, 18 de septiembre de 2009

Publicidad, anuncios creativos...

Hace tiempo que venimos viendo una serie de anuncios, donde se ha vuelto a recurrir a antiguos spots de los anunciantes. Con ello se quiere sensibilizar a un público objetivo más o menos adulto, donde la idea es "lo pasado , se añora, se recuerda y se compra, por nostalgia". Pero otra de las verdaderas causas de este guiño al pasado, sigue siendo , el factor costes, reeditar un anuncio antiguo, es mucho más barato que crear uno nuevo, y hoy por hoy las agencias de publicidad, se las ven y se las desean para seguir con sus plantillas al 100 por 100. Desde Immersion, pensamos que la creatividad es el valor más importante y el activo diferenciador de las agencias y medios de comunicación. Lo importante, es lo de siempre, una idea original, un anuncio creativo, dará mucho más valor a las marcas y empresas que nos contratan, en base a esto iremos dando ideas publicitarias tanto a marcas grandes, como no tan grandes, de forma que nuestras ganas por reinventar la publicidad y en general el marekting, estarán siempre presentes en nuetsros proyectos.

1 comentario:

  1. Bueno, yo no veo mucha tele, pero en lo poco que he visto este verano, me ha llamado mucho la atención, que muchos anuncios, creo recordar la once y uno de una marca de atún en conservas, han utilizado el mismo spot que el año pasado.

    La crisis está creando estragos

    Saludos

    ResponderEliminar