lunes, 22 de diciembre de 2008

creación de nombres





“El poder creativo: Vacuna anticrisis”
Agencias de marketing y comunicación hay muchas, igual que empresas, hay muchas. Sin embargo de vez en cuando encontramos aquellas ideas, que hacen que lo raro se vuelva original y que en tiempos de crisis, como los que actualmente vivimos, uno de los caminos para subsistir empresarialmente hablando, sea el de la creatividad. Ahí es donde reside el verdadero espíritu de la agencia namingyou.com, dedicada en un principio al “naming”, verdadera área inicial de marketing, abarca, además de crear el nombre de futuras empresas y productos, todo lo relacionado con una gestión inteligente del marketing corporativo. Después de proporcionar el mejor nombre posible, se inicia el proceso de logotipos, catálogos, websites, net marketing, etc..., todo un sinfín de áreas, que el empresario de nuestros tiempos ha de conocer, si realmente quiere posicionarse en el mundo competitivo de los negocios.
Atrás quedan los directivos de amplio currículum, máster con nombres innombrables, fiebre de “titulitis”, en sus “bien puestos” trajes de chaquetas. Hoy por hoy, y de ahora en adelante, el poder de las buenas ideas será lo que determine la diferencia entre personal bien cualificado y personal que está de paso. Namingyou.com, es una de las pioneras en este sentido, capaz de crear nombres apropiados, se integra luego en las empresas por las que ha sido contratada, y comienza su función de asesor en todos esos temas, que aunque hoy parecen nuevos, en pocos años significarán la diferencia entre “estar” y no “estar”, en el panorama empresarial español e inclusive sudamericano.
Namingyou.com, es capaz de crear nombres de productos para Coca-Cola, Nike, Audi, Bayer, etc... Pero, tan bien para la pequeña y mediana empresa. Además tiene compromisos sociales con organizaciones benéficas y sin ánimo de lucro, es lo que se llamaría una agencia empresarial y con valor social. Más información en http://www.namingyou.com/ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario