miércoles, 3 de marzo de 2010

Anuncio Coca Cola 2010

Por casualidades de la vida, hoy volvemos a hablar de Coca-Cola, y justamente de uno de los anuncios que nos han pedido para nuestro nuevo apartado de "El anuncio de tu vida".
El otro día vi en la televisión, no recuerdo en qué cadena, un nuevo anuncio de Coca-Cola. Me llamó la atención que era muy similar a su antiguo comercial "para todos".


Me imagino que todos lo recordaréis, pues es uno de los anuncios más sonados de esta empresa, y muchos la han catalogado incluso como la mejor que han visto nunca. En un principio, era el anuncio de Coca-Cola Argentina para 2004, aproximadamente. Sin embargo, lograron tanto éxito con esta campaña que se extendió muy rápido por todo el mundo, por lo que Coca-Cola decidió sacar varias versiones (una de ellas la que hemos publicado hoy en la sección "El anuncio de tu vida"), que ha seguido utilizando a lo largo de estos años. En España también pudimos ver una de estas promos en nuestras televisiones.

No sé si el anuncio que salió el otro día en televisión es el oficial que vamos a ver este año en nuestro país. Igual Coca-Cola nos sorprende con uno de sus anuncios, como el año pasado y su "Estás aquí para ser feliz". Os dejamos el que podría ser el anuncio Coca-Cola 2010 en España, aunque no sé seguro si es este que he encontrado en YouTube. Me extraña que la empresa repita... Habrá que esperar.



Y destapa la felicidad...

1 comentario:

  1. Está aquí para hacernos felices y gana los premios AMPE

    http://alfonsogadea.blogspot.com/2010/03/coca-cola-premio-de-la-felicidad.html

    ResponderEliminar