Levi's ha lanzado sus maniquís a las calles de diversas ciudades:
Valencia,
Barcelona,
Madrid y
Zaragoza. La gente que se haga una foto con el maniquí y la suba a la página de esta marca, podrá ganar unos
jeans. Decimos que se trata de una campaña de marketing viral, pues los usuarios pueden seguir la búsqueda del maniquí a través de redes sociales como
Facebook o
Twitter, consiguiendo de esta manera una gran afluencia de fotos, videos, etc. Además de los jeans, Levi's también premia con un
top,
25 euros de
descuento o un
viaje a elegir entre
NY,
Moscú o
Salvador de Bahía. Otra de las pruebas para ganar el segundo premio, un top, es elegir un look para sustituir a un maniquí de Levi's.
Este tipo de campañas en Immersion nos gustan. No sólo consiguen la participación del público, que lo pase bien, que haga fotos... También incrementa su notoriedad en la red, que cada vez es más importante, y más si se trata de una empresa dirigida a gente jóven como es Levi's.
No hay comentarios:
Publicar un comentario