miércoles, 21 de octubre de 2009

Comentamos acerca deun blog amigo.. tema freixenet..en Crisis??


Os parece raro que Freixenet, se tome el tema de la crisis, con cierta sorna publcitaria

Bueno, de raro tiene poco, de momento ya tiene notoriedad, es decir ya hablan de freixenet a dos meses de navidad. Su equipo de marketing lo tenía claro, Que hablen de nosotros y cuanto antes mejor, pero eso de ir de pobrecitos no les pega nada. Yo lo hubiera enfocado de otra forma, como un aniversario...entonces hacen un remake de los mejores anuncios navideños y ya está... actores, actrices de primer orden, personalidades..., vamos todo lo que busca la marca... imagen de exclusividad. Pero está claro que el tema de la crisis, se ha convertido ya en una marca, como hay crisis, pues toma anuncio dedicado a ella..., los tiempos cambian y la publicidad siempre es la primera en cambiar...

Así que aquí os dejo un remix... que tiempos Liza Minelli, and company....

http://www.youtube.com/watch?v=vJxFH1bMZpE&feature=PlayList&p=6E324C0399B0E962&playnext=1&playnext_from=PL&index=56

Por cierto como el Champagne, nada de nada... saludos desde Immersiongroup

No hay comentarios:

Publicar un comentario