jueves, 1 de julio de 2010

Obras Condisa, una empresa que se adapta a la situación

Dada la situación que vive el país actualmente, las empresas deben jugar un papel clave y esencial en la recuperación económica sin perder su identidad, hay empresas que no dejan de trabajar para adaptarse a todos los bolsillo y claro está, que en situación de crisis sobreviven los que se adaptan a los cambios y siguen fijando su mirada en la estrategia de medio y largo plazo.

La crisis no será eterna, las empresas deben pensar en doble nivel, estrategias para superar amenazas de corto plazo y aprovechar oportunidades cuando mejore el clima económico.

Obras Condisa es un colectivo de profesionales de la construcción, que aseguran con su larga experiencia el mejor precio y la máxima calidad en proyectos de nueva construcción, obras de reforma y rehabilitación en locales, chalets, pisos y oficinas.

La empresa madrileña ofrece ante todo una estrategia creíble, presupuestos sin compromiso y lo que es más importante, SIN SORPRESAS. La empresa constructora, acomete proyectos de obras y reformas en Madrid, ampliando a Pozuelo, Majada-Honda e incluso desarrolla actividades fuera de la Comunidad de Madrid.

En fin, sólo nos queda esperar, y pensar que se trata de una crisis pasajera y desear que el país se recupere lo antes posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario