miércoles, 15 de octubre de 2014

El Marketing online fuente de marketing de guerrilla

De todos es sabido, que cuando el presupuesto escasea, lo más urgente será realizar un plan de medios y de marketing online , basado en la austeridad. Ahora bien, no por ello debe ser un acto falto de creatividad, sino más bien todo lo contrario. Será el momento de aplicar tanto los conocimientos, como las intuiciones y por que no decirlo... un poco de suerte.. De saber cuando y como comunicar algo sobre nuestro productos y servicios empresariales. Pero con una creatividad que tampoco tape o difumine la verdadera razón de nuestras campañas de marketing y publicidad. Que sigue y seguirá siendo el vender o el dar a conocer nuestra empresa, idea o negocie. Si es de forma Origina mejor que mejor.. En este caso uno de los momentos más destacados de este 2014, por ejemplo en cuanto a vídeos virales, han sido todos los que han tenido como imagen y vídeo el famoso videoclip de PHARRELL WILLIAMS CON SU TEMA HAPPY

Pharrell Williams - Happy (Tricky Dicky's Extended Mix) Arcade from Arcade Mix on Vimeo.

2 comentarios:

  1. Sin duda hay que tirar de ingenio y creatividad para captar la atención del público. Dar algo especial que nos diferencie de la competencia, así que a seguir trabajando!!

    ResponderEliminar