miércoles, 30 de junio de 2010

Solonegociacion, un cliente que apuesta por el branding en la red

Los últimos estudios de comunidades on-line afirman que 8 de cada 10 empresas están utilizando los medios sociales para realizar su branding, se trata de un dato que demuestra la potencialidad de las redes sociales para crear marca y posicionarse en la red.

SoloNegociación coge fuerzas para comenzar su nuevo proyecto en la red. Actualmente está realizando sus primeras apariciones para poder lograr hacerse un hueco en este nuevo universo.

Estamos ante un centro de formación especializada en negociación que pretende asegurarse una posición privilegiada en el ámbito de la negociación eficaz, donde centran su atención en objetivos y planes de negociación para alcanzar el éxito.

En resumen, podríamos decir que nos encontramos ante un cliente con un claro crecimiento en la red, donde los “usuarios internautas” y con ello las redes sociales, son cada vez más y esperamos que nuestro cliente también lo sea.
Solonegociacion.es
 
Immersiongroup

No hay comentarios:

Publicar un comentario