lunes, 11 de enero de 2010

Búsquedas en tiempo real en Google

Pues una vez pasados los mazapanes, los regalos, el espumillón y los villancicos, empezamos un nuevo año. Y también lo hace Google fugaz introduciendo nuevos parámetros en las búsquedas. Para el 2010, Google nos depara búsquedas en tiempo real a través de redes sociales como Twitter, Facebook o MySpace. Ya podemos volvernos todos locos con "lo que estamos pensando en ese momento", porque a través de ello podemos ser primeros en Google. Puede ser una buena noticia para todos los que nos dedicamos al posicionamiento, que vamos a empezar a explotar esto de las redes sociales. Eso sí, perfiles individuales, cuidado a quién o qué maldecís, que esto de la privacidad ya no está tan claro, no vaya a ser que la suegra busque en Google la receta de cocina y os vea primeros blasfemando sobre su vichisoise.
Y hablando de redes sociales, os dejamos un video para alegraros un poco el día y la vuelta a la rutina. Immersiongroup.

2 comentarios:

  1. Este año va a ser marcado por las redes sociales, hasta el Mundial de Sudáfrica 2010 se va a poder seguir por estos medios. Blog Sanbier Marketing Deportivo: http://blogdeportivo.com.ar

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí, Google acapara cada vez más, y con lo explotadas que están las redes sociales... ¡Ya veremos cómo sale el invento!

    ResponderEliminar